1/3

Presoterapia

Belleza y salud


La técnica sencilla y eficaz

Que es y en que consiste la presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico no invasivo y sin dolor utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología. Es un método de efectividad probada en cuanto a resultados en clínicas de belleza y centros de estética, y aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo de una manera sencilla y visiblemente eficaz.

 

La presoterapia consiste en aplicar una presión de aire dentro unos manguitos que van alrededor de la zona del cuerpo a tratar, mejorando así el flujo del oxigeno a través de todo el sistema circulatorio. Todo este proceso es controlado mediante un procesador electrónico. Esta tecnología ayuda a tratar muchas patologías, como varices o alteraciones circulatorias periféricas.

Cada sesión suele durar unos 30 minutos aproximadamente.

Beneficios:

Resultados positivos múltiples.

Esta presión, desde dentro hacia fuera, hace que el líquido intersticial de nuestro cuerpo aumente en el interior de los capilares y los vasos linfáticos favoreciendo la absorción de posibles edemas y activando la circulación de retorno. Este sistema es el ideal para reducir la celulitis y tratar problemas de riego sanguíneo aunque en realidad todo el cuerpo se beneficia de la presoterapia. Piernas brazos y abdomen son las zonas a tratar con problemas comunes como varices, trastornos de la circulación, retención de líquidos, etc.

Mejorar la circulación sanguínea ayuda a regenerar más rápidamente los tejidos  internos dañados al mismo tiempo que produce un efecto en el exterior regenerando la piel volviéndola más tersa y suave.

Es un tratamiento de desintoxicación del cuerpo y colabora en las funciones naturales de compensación de toxinas. Los resultados son realmente visibles y las sesiones de presoterapia dejan una estupenda sensación de relajación al terminar. 

 

La presoterapia ayuda a conseguir un cuerpo firme con una buena circulación sanguínea. No solo trata celulitis, varices, edemas o circulación linfática.

La diabetes o hipertensión, que provocan mala circulación, también se pueden apoyar en la presoterapia para mejorar su flujo sanguíneo. Cualquier tipo de dolor asociado a la circulación de la sangre puede tratarse con presoterapia.

Es altamente efectiva en la preparación y posterior intervención de una liposucción, antes y después del parto, como tratamiento antiestresante, para las piernas cansadas o la hinchazón localizada. Ayuda a mantener un riego adecuado a personas que no pueden moverse mucho. Es un complemento perfecto para los tratamientos contra la obesidad y alivia muchos problemas de salud tales como las migrañas o el reumatismo.        

¿En que consiste el tratamiento? :

El tratamiento de la presoterapia consiste en introducir la zona a tratar (que puede ser todo el cuerpo de una vez) dentro de unos manguitos. Normalmente brazos, piernas o abdomen. Estos manguitos hinchables se llenan de aire gracias a la máquina de presoterapia que insufla aire a una presión milimétricamente dosificada activando así la circulación, como ya sabemos.

Nuestra terapeuta repetirá el mismo recorrido natural de la circulación de la linfa en la sangre haciendo movimientos lentos y progresivos de forma ascendente expulsando los productos de desecho de las células a través de sus pequeños vasos linfáticos. La función de la linfa es la de servir de intermediario en los cambios nutritivos entre la sangre y los tejidos.

Con esto conseguimos activar la circulación. Dentro de los capilares y los vasos linfáticos aumenta el paso de líquido intersticial lo que favorece la reabsorción de edemas al mismo tiempo que conseguimos deslizar fisiológicamente el flujo venoso y linfático a través del masaje.

Dependiendo de cada persona la duración del tratamiento variará, pero al menos es recomendable un par de sesiones al mes la primera vez .

Postquam

Presoterapia

Thermo Slim Body Shaper

Este aparato de última tecnología en presoterapia ha sido cuidadosamente diseñado

para ser utilizado en estética, fisioterapia, medicina

estética, oncología y angiología.

Sus funciones se centran en el adelgazamiento, la belleza y el sistema inmunitario, mediante la activación de la circulación de retorno.

Si quieres hacer alguna consulta, pedir cita o tienes una duda sobre el método ponte en contacto con nosotros en el 981 90 31 76.
 
Estaremos encantados de responderte y asesorarte.
Postquam | Presoterapia Thermo Slim Body Shaper
Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

COCO © 2015 por Kokotxanel©. Todos los derechos reservados. Diseño de Interiores Zaguán Decoración

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

Inscríbete