Please reload

Entradas recientes

La super manicura Shellac®

March 16, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Tratamientos INDIBA®. ¿Magia?

8 Mar 2016

 

Empezamos hablando de algo de lo que estamos muy orgullosos de ofrecer en nuestro centro de belleza: los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty.
INDIBA® Deep Beauty es una tecnología de radiofrecuencia para el cuidado profesional de los tejidos corporales de una forma no invasiva. Es el mejor sistema para conseguir resultados al mismo tiempo que estimulas tu cuerpo para regenerarse. Es lo más efectivo para reafirmar la piel, acabar con las lineas de expresión, la caída de cabello y en definitiva para revitalizar cualquier zona afectada por heridas o el paso natural del tiempo sin agujas ni cirugía.

 

En COCO hace tiempo que la utilizamos y estamos contentísimas con ella, pero en realidad INDIBA® tiene más de 30 años de experiencia y es el sistema nº1 a nivel mundial en radiofrecuencia. Si estás a la búsqueda de un tratamiento de belleza profundo y realmente efectivo INDIBA® Deep Beauty es la solución. Los resultados se notan desde la primera sesión, aunque INDIBA® Deep Beauty está pensada para tratamientos de varias sesiones donde el efecto acumulativo reforzará los tejidos obteniendo resultados realmente visibles y duraderos.

Da igual a quien preguntes: si la ha utilizado te hablará bien de INDIBA®. La piel mejora de una forma realmente increíble! Al día siguiente del tratamiento os daréis cuenta al veros en el espejo, y eso es gracias a que INDIBA® Deep beauty actua desde dentro hacia fuera regenerando el colágeno y reafirmando el rostro, lo que produce un efecto inmediato de rejuvenecimiento de la piel. Muchas de nuestras clientas comienzan el tratamiento al ver el resultado en otras cuando viene al centro. Es algo que realmente salta a la vista.

 

 

 

¿Como funciona?

 

INDIBA® posee una tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic®. Funciona por radiofrecuencia. Técnicamente combina los modos capacitivo y resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Vuestras células serán insufladas de vitalidad y se acelerará la regeneración celular.

El funcionamiento es muy simple: se aplican 2 electrodos metálicos en la zona a tratar. Una se desplaza sobre la zona y la otra queda debajo de vuestro cuerpo. La radiofrecuencia provoca una temperatura interna agradable, cada una de las células de nuestro cuerpo recoge una parte de esta energía aplicada transformándola en calor. Así que será nuestro cuerpo quien produzca este calor. Los tratamientos duran entre hora y media hora aprox. y son acompañados de cuidados para la piel y masaje en la zona a tratar.

 

 

¿Que beneficios tiene?


Podríamos decir que es buena para todo! Tiene múltiples beneficios, la verdad es que todo nuestro cuerpo agradece la radiofrecuencia de INDIBA®. Los tejidos son revitalizados desde dentro, estimulados para reactivarse y ponerse a funcionar y generar más tejido nuevo.

En COCO tratamos desde lineas de expresión hasta cicatrices, pasando por arrugas, celulitis, estrías, flacidez.. pero es igual de bueno para tratamientos post parto que para piernas cansadas. Aumenta la velocidad del flujo sanguíneo así que es ideal para evitar la caída del cabello y estimular el nacimiento del pelo nuevo en la cabeza. En este sentido genera estupendos resultados y el pelo vuelve a crecer de una forma natural eliminando el estancamiento de los líquidos capilares. En la cara produce un efecto lifting palpable desde la primera vez, mejora mucho el aspecto de bolsas y ojeras, redefine el óvalo facial y rejuvenece la cara. Tensa el pecho reafirmándolo y modela la silueta tratando piel, grasas, tejidos subcutáneos… hasta los huesos! :) Todas las células de la zona rejuvenecen. El efecto de INDIBA® es de bienestar integral. Así lo pueden ver los que lo han probado.

 

 

Si queréis consultar los precios de las sesiones y los bonos de INDIBA® Deep Beauty podéis pasaros por nuestra web y escoger el que más os convenga.

 

Estamos en el centro de la ciudad en C/ Enrique Dequidt, 4. A Coruña.

Para pedir cita: 918 90 31 76

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

COCO © 2015 por Kokotxanel©. Todos los derechos reservados. Diseño de Interiores Zaguán Decoración

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

Inscríbete