Please reload

Entradas recientes

La super manicura Shellac®

March 16, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

La super manicura Shellac®

16 Mar 2016

por COCO Centro de estética.

Si no conoces este esmalte de entrada te diré que te estás pediendo algo. Y si además sueles llevar las uñas pintadas tengo que decirte que te lo estás perdiendo todo. Descubre Shellac.

  

 

El nuevo Shellac de CND® es el súmmum de los esmaltes de uñas. No se descarilla, ni salta, ni se raya si quiera. No pierde su brillo y permanece como el primer día hasta que la uña crece. En definitiva Shellac rompe con lo visto hasta ahora. Se aplica como un esmalte, dura tanto como un gel y no crea más relieve del deseado en las uñas. Tiene un acabado deslumbrante de brillo extremo como nunca has vistoy el secado es inmediato a su aplicación. Se elimina con una simple acetona pura Shellac sin tener que limar las uñas.


¿Que más se le podría pedir a un sistema de maquillaje de uñas de alto rendimiento? Pues una gama de colores increíbles con más de 90 tonos! Las posibilidades de Shellac son increibles y la versatilidad de su aplicado permite crear verdaderas joyas de uñas.

 

Y es que cuando existe un producto como Shellac enseguida salen imitadores que pueden imitar hasta su propio nombre así que es muy importante comprobar si al acudir a un centro a hacernos las uñas y pedir este servicio Shellac realmente se trata del servicio auténtico. Y te lo digo por que hay muchísimas imitaciones y mucha gente ofrece este servicio pero no lo es. Shellac es de la americana CND®, al igual que todos sus otros 400 productos para mimar y complacer tus manos. Además estaríamos pagando lo mismo por un resultado de mala calidad. ¿Quien busca eso?
Es importante también saber que Shellac no se puede aplicar uno mismo en casa, solo en centros especializados con lámpara ultravioleta que permita el secado de las capas a aplicar: la base protectora, el color y el brillo final. En COCO hacemos todo esto en aproximadamente unos 30 minutos y al terminar aplicamos una rehidratación para la uña. No tiene ningún olor y se elimina en poco más de 5 minutos.

 

¿Como funciona Shellac CND®?


El esmalte Shellac de CND® es una formula híbrida que combina monómeros (larga duración y resistencia), solventes (permiten aplicar la formula igual que un esmalte) y polímeros (para su fácil eliminación) permitiendo aplicar finas capas de Shellac resistentes como las de un gel. 
Todo esto hará que el Shellac permanezca sobre tu uña hasta que crezca (aproximadamente 15 días en las manos y 30 días en los pies), y tiene la misma duración para la fijación del color y la resistencia a los golpes. Todo permanecerá igual desde el primer día al último. Y es que cuando las veas brillar y lo que duran en tus manos no te lo vas a creer por que el acabado es increíble y el brillo mayor que ningún esmalte. Además podrás disfrutar al instante de tus uñas ya que secan de inmediato y meter la mano en el bolso o coger cualquier cosa no te arruinará el resultado.

 

Shellac tiene 5 claros beneficios:
· Más de 14 dias siempre con un nivel de máxima calidad en tus uñas.
· Brilla más que ningún otro esmalte que hayas visto antes.

· Se seca en 0 segundos. Cero.
· Se quita en 5 minutos.

· No daña tus uñas.

 

 

En COCO solo trabajamos las primeras marcas como CND®, Phyt’s®, IBD®, INDIBA® o Sapphire®.
Si quieres pasarte a visitarnos estamos en C/ Enrique Dequidt, 4. A Coruña. Si quieres hacer una consulta o pedir una cita llámanos al 981 90 31 76. Ring! :)

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags