Tratamientos Corporales

PEELING CORPORAL

Si deseas la eliminación de células muertas de la piel, limpiando a profundidad para proporcionarle densidad, elasticidad y oxígeno. Debes probar nuestros peeling corporales a base de coco rayado y extractos de aceites  de coco natural. Utilizando productos 100% BIO.

¡VEN NO TE ARREPENTIRAS!

MASAJES RELAJANTES CON PIEDRAS VOLCANICAS

En nuestros días actuales necesitamos métodos efectivos de relajación y que nos ayuden a encontrar el equilibrio perfecto, no solo físico sino también energético y emocional.

Nuestro masaje con piedras volcánicas es una experiencia ancestral, básica y natural del universo mineral.

 

Beneficios:

  • Ayuda a mejorar el malestar en la espalda y cuello.

  • Desintoxica el cuerpo.

  • Excelente para tratar migrañas.

  • Induce al relajamiento, disminuye el estrés obteniendo buenos resultados para tratamientos de ansiedad y depresión.

 

Un buen masaje con piedras volcánicas calientes, es una de las mejores formas de tomar un descanso, apreciado por muchas personas no como un lujo sino como un complemento importante para mantener un estilo de vida saludable.

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Existe un gran desconocimento en cuanto al papel que desempeña en el organismo el sistema linfático y su relación con el sistema inmunológico. Esta técnica se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que estimulan y favorecen la circulación en este sistema, mejorando así cuadros edematosos, hinchazones y retenciones de líquidos orgánicos.

 

Benefícios:

- Regula el equilibrio hídrico del organismo.

- Mejora el funcionamiento del sistema linfático.

- Mejora la circulación de retorno.

- Depura el organismo.

- Tiene efecto sedante en el sistema nervioso.

- Baja la presión sanguínea.

- Estimula la función renal.

- Estimula el sistema inmunológico.

 

¡Una experiencia que no olvidaras!

Tratamientos Faciales

EQUILIBRANTE

Es un tratamiento de iniciación, su objetivo principal es: equilibrar, hidratar y suavizar la piel. Empezando por una limpieza superficial de rostro, cuello y escote a base de limón y matricaria; y una exfoliación con flor de ylang-ylang y lavanda, le quitaremos el velo a la piel, dejando ver sus necesidades y prioridades fundamentales, permitiéndonos así́, realizar una extracción de impurezas y la aplicación de un masaje linfo-energético con 17 aceites esenciales.

ACNE

Este tratamiento tiene como objetivo tratar las pieles con exceso de sebo en la piel. Tras una limpieza inicial de rostro, cuello y escote, gracias a su preludio especifico desincrustante a base de cobre y centella asiática, nos permite hacer una limpieza en extrema de las pieles más grasas con comedones.

ENERGÍA VITAL

Este tipo de tratamiento tiene como objetivo pieles apagadas, asfixiadas y con exceso de bronceado. Aporta iluminación y devuelve salud a la piel. La acción de la clorofila, desintoxica en profundidad las pieles más castigadas por el humo del cigarrillo o excesos de sol. Oxigena las pieles más cansadas y bronceadas faltas de vida, vivificándolas con aceite de nuez, naranjo amargo y palma.

MULTIVITAMÍNICO

Este tratamiento tiene como objetivo hidratar a profundidad las pieles secas y con presencia de arrugas. Espectacular coctel de vitaminas e ingredientes cuidadosamente seleccionados, para conseguir un shock de rejuvenecimiento facial. Su preludio de canela, el girasol, la vitamina E, el estragón, el lemongrass y la zanahoria, saturan y alisan las arrugas más articuladas por su acción vasodilatadora y atacan todos los signos de la edad aportando más juventud a la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento tiene como objetivo máxima hidratación, nutrición y flexibilidad de la piel. La arcilla blanca, la cera de abeja, la lavandina y el ácido hialurónico vegetal, como componente principal, le devolverá́ a la piel frescura y juventud, mediante el alisamiento de líneas de expresión y la hidratación extrema.

Otros Tratamientos

DEPILACIÓN A LA CERA

Para realizar las depilaciones usamos ceras de baja fusión de STARPIL, las cuales están elaboradas a partir de cera de abeja y una combinación de colofonias (resinas) de altísima calidad. La depilación de ceras de baja fusión Starpil, son de gran efectividad dado a que se adhieren  perfectamente a la piel, la prepara ablandado el poro, favoreciendo de esta forma su extracción. Este tipo de depilación garantiza  el arranque del vello de raíz retardando su aparición.

MANOS Y UÑAS

Luce unas manos maravillosas y uñas deslumbrantes.

En nuestro centro ofrecemos marcas pioneras en el cuidado de las uñas. El esmaltado semi – permanente de SHELLAC es muy reconocido, por el cuidado, durabilidad y brillo de las uñas, lo que ha cautivado a la gran mayoría de nuestros clientes.

¡Si lo pruebas una vez te fascinara!

Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos para que recibas información sobre eventos especiales, ofertas y promociones.

COCO © 2015 por Kokotxanel©. Todos los derechos reservados. Diseño de Interiores Zaguán Decoración

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

Inscríbete